Panotour icon

Panotour

2.3.2 (32-bit)

Crea recorridos virtuales de 360º a partir de tus fotografías

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Panotour es un recomendable programa capaz de crear visualizaciones de 360º a partir de una imagen consiguiendo sorprendentes resultados profesionales de 'visitas' virtuales e interactivas por las fotografías. Recorrer una imagen y que parezca que estás dentro de ella puede ser un efecto muy complicado de conseguir, pero gracias a este software podrás obtener resultados profesionales a través de un método muy sencillo.

Panotour dispone de una interfaz muy completa e intuitiva para que ningún usuario encuentre complicaciones a la hora de comenzar sus proyectos. La aplicación te ahorra la parte de programación de los recorridos virtuales, únicamente tendrás que cargar la fotografía al programa e ir haciendo clic sobre sus opciones.

Esta herramienta mostrará las imágenes que seleccionas en su interfaz, sin importar su tamaño ni formato, ya que es compatible con archivos JPG, PNG, PSD, PSB, KRO, TIFF y RAW; así que sólo deberás escoger una de ellas y elegir el ángulo de visión, el guiño, la inclinación y la calidad de la imagen.

Gracias a Panotour, podrás crear recorridos virtuales increíbles sin necesidad de tener conocimientos de programación, una opción verdaderamente útil para todo aquel que, por ejemplo, quiera crear una visita virtual de su casa, oficina o cualquier otro lugar.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba incluye una marca de agua en el proyecto creado.

Uptodown X